cropped-WhatsApp_Image_2024-02-26_at_10.06.11_AM-transformed-removebg-preview.png

NUESTRA HISTORIA

Inversiones Luna, nace en el año 2019 en la ciudad de San Vicente, bajo una economía marcada por una situación fuera de las manos de los seres humanos, una situación que estaba afectando la economía no solo de El Salvador sino también de todos los países del mundo, en un momento oscuro para los seres humanos afectados por la pandemia y en medio de tanto caos, nacimos bajo la marca Inversiones Luna, con el objetivo principal de sobrevivir en tiempos de pandemia, pero además crecer.

Ahora podemos decir, no fue fácil, pero fue posible lograr sobrevivir, al finalizar la pandemia, contábamos con una buena cartera de clientes a los que decidimos darle seguimiento, nos dimos cuenta que nos había funcionado la colocación de préstamos de subsistencia a nuestros clientes, y decidimos continuar funcionando de la misma manera.

De tal forma, que empezamos a enfocarnos a seguir creciendo y buscando más clientes, hasta llegar al punto de tener varias carteras, empezamos a ser una fuente de trabajo para jóvenes que quisieran una oportunidad laboral.

En el año 2022, al visualizar nuestro recorrido nos dimos cuenta que ya éramos un negocio grande con varios empleados, y fue donde decidimos formarnos y establecernos como una sociedad anónima de capital variable, bajo el nombre INVER LUNA, S.A DE C.V, pero manteniendo nuestra esencia con la que iniciamos y es por eso que ahora conocidos como Inversiones Luna, legalizarnos y formarnos nos ha permitido tener mayores obligaciones legales como empresa y patrono, sin embargo este es uno de los mayores logros hasta el día de ahora.

Ahora, contamos con una planilla de casi 20 empleados dentro de los cuales tenemos personal administrativo y de campo, y los cuales están distribuidos en 2 agencias.

Hasta la fecha contamos, con 2 agencias una ubicada en Zacatecoluca y otra en San Vicente y el futuro contaremos con una agencia por departamento.